Con un partido sufrido, pero sin bajar los brazos, el Club Puebla logra pasar a los cuartos de final después de debatirse con los rayados de Monterrey en penales.

Después de presentar un dominio en el primer tiempo con dos goles de ventaja, por parte de Nicolás Sánchez al minuto 44 y seguido a los pocos minutos por Vicent Janssen al minuto 50, los rayados parecían tener un claro camino  hacia la victoria.

Sin embargo, tras un gran esfuerzo por parte del colectivo poblano, Osvaldo Martínez surgió como faro en las tinieblas para lograr una diferencia de un solo gol, y por un error de la defensa del Monterrey, dio la oportunidad a Santiago Ormeño al cardiaco minuto 90 anotar el tanto que dio el empate al partido, por un merecido penal.

Permitiendo llegar a ambos equipos debatirse en la ronda de penales, pero de forma sorpresiva los rayados no dieron la talla para anotar sus tantos, fallando 2 de sus tiros al arco, oportunidad que los camoteros no dejaron pasar y con 4 de los 5 tiros, vencen a sus rivales logrando así pasar a los cuartos de final.