Tras la noticia de la salida de la cadena de tiendas de tecnología Best Buy, Elektra, de Grupo Salinas, se comprometió a “cuidar” a los clientes “por si algún día regresan”, algo que fue considerado como una burla por los más sensibles.

Luego de 13 años Best Buy cerrará sus 41 sucursales en México

No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estará abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlo y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, le expresó la empresa de Ricardo Salinas Pliego a la saliente empresa estadounidense en un comunicado difundido vía Twitter.

En el breve mensaje, manifestó su pesar por la salida de Best Buy y reconoció su esfuerzo: “Gracias por haberlo intentado”.

El 2020 nos va a dejar muchas lecciones; quizás la más importante es el valor de estar al lado de nuestra gente, de nuestros amigos, familiares, de nuestros paisanos, de nunca dejarlos solos… de no rendirnos”, agregó.

Por último, Grupo Salinas deseó buena suerte a Best Buy y aseguró que espera verlos pronto de regreso, invirtiendo y creando empleos en México.

Mientras tanto, si necesitan alguna cosa antes de irse, pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”, remató.

Salinas Pliego explica cómo regalará un millón de pesos

Por su parte, Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter: “Best Buy México se va y quiero desearles buen regreso a casa. La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”.