Expresiones de molestia e indignación han causado en Argentina las filtraciones de fotografías de Diego Armando Maradona con su féretro abierto por parte de miembros de la funeraria Pinier.

Velan en la Casa Rosada a Maradona; hoy será enterrado

Todo Noticias reportó que el dueño de la funeraria corrió a las personas que se tomaron foto con el cajón abierto del astro del futbol.

Estos dos hicieron lo mismo. Sonriendo con el dedo pulgar levantado al lado de una persona muerta. Realmente no puedo creerlo”, escribió un periodista.

Por otra parte, su abogado y amigo, Matías Morla, explotó en redes sociales y amenazó con hallar y reprender a los culpables.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, señaló.

Momentos después presumió encontrar a los trabajadores de la funeraria y lanzó otra amenaza: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

Este jueves, Maradona es velado en la Casa Rosada, sede del gobierno de Argentina y se prevé que este mismo día sea enterrado junto a sus padres.