Luego de darse a conocer los supuestos trabajos de inteligencia que realizaba en Centro Nacional de Inteligencia con el objetivo de desestabilizar al movimiento de oposición, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) Gilberto Lozano, reapareció en un video para arremeter contra el presidente Andrés López.

A través de un video, Lozano hizo responsable al presidente de todo lo que pudiera pasarle o a su familia, y amenazó con acabar con todo lo que tenga que acabar que pertenezca a López como “casas y todo lo que le rodea al señor”.

Lozano lanzó una serie de palabras amenazantes a López que van desde el decirle hipócrita; hasta “falso y muy cobarde”; “un mentiroso, un méndigo perfecto perverso”, además de asegurar que tiene los días contados en la presidencia.

También aseguró que ya cuenta con un grupo de élite, aunque no fue muy específico con el objetivo primordial de dicho grupo, pero se dijo blindado ante cualquier ataque que pudiera venir de la apodada “4t”, hasta con un fideicomiso.

Además, aseguró que el CNI se trata de un simple servicio de espionaje, contrario a lo que la comunidad necesita realmente, y declaró que era algo irrisorio que hubieran investigado sobre su persona.

Lozano exigió a López, además, que deje de fingir que no existe el espionaje, pues actualmente sabe que toda la maquinaria de los servicios de inteligencia están sobre él y FRENAA, pues, afirmó, son la supuesta “verdadera oposición”, no buscan puestos políticos y son el verdadero “antídoto” contra López.

De acuerdo con Lozano, las pruebas más palpables son la horda de supuestos influencers e infiltrados y “la santa inquisición” que ahora están en su contra, pues ahora estarían comprados por el gobierno.

El problema es la infiltración, la compra de prostitutas de la lealtad, de gente que se dedica más a echarle a FRENAAA que a él, quien es el mandatario”, aseguró, de acuerdo con El Universal.

En su conferencia de ayer, López negó que su administración haya realizado espionaje alguno contra FRENAAA.