Debido a un precio erróneo en una tienda Wal-Mart de San Luis Potosí, una mujer se encadenó a una moto para exigir que se la vendieran al supuesto precio de rebaja: 13:90 pesos.

Según consignó El Universal, el incidente se habría registrado la semana pasada, en el marco del Buen Fin 2020.

De acuerdo a algunas versiones, otros seis clientes se habían apostado alrededor de la motocicleta, esperando que se les respetara el precio del artículo; no obstante, el gerente del lugar les explicó a los inconformes que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

El etiquetado en cuestión, señalaba una rebaja en el precio de la moto de 19 mil 990 a 13 mil 990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que a través de su personal se atendiera el reclamo de los quejosos, pero al no llegar a ningún acuerdo optó por colocar sellos en la zona del artículo en cuestión, sin que esto implicara el cierre del lugar.

Del 12 al 20 de noviembre, del programa de descuentos del Buen Fin, la oficina estatal de la Profeco, atendió 192 asesorías en relación a los derechos de los consumidores.