Un auto Lamborghini chocó y fue abandonado, valuado en más de 6 millones de pesos, en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Cerca de las 22:30 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) encontraron al vehículo deportivo que había sido abandonado en el lugar; en concreto, un Lamborghini Huracán Evo.

Lamborghini chocado en Polanco 2

De acuerdo con primeros reportes, el conductor del deportivo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio; sin embargo, éste se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Vecinos de la zona que escucharon el choque salieron a ver lo que pasaba y aseguraron que el conductor iba acompañado de una mujer, pero que tras el percance, los escoltas del hombre los bajaron del auto averiado y se los llevaron a bordo de una camioneta.

Una grúa fue necesaria para retirar los automóviles involucrados y llevarlos bajo resguardo ante las autoridades competentes.