Muchas empresas aprovechan las grandes ventajas que ofrece el estado de México y el gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo, donde existe gran disposición por favorecer la inversión y apoyar la reinversión en todos los sectores, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha.

Durante la inauguración de la nueva planta de Plastiglas en esta región, destacó también la disposición de los integrantes del sector productivo para seguir cumpliendo con los protocolos de sanidad y evitar que la curva de contagios se amplíe.

Acompañado de Abraham Klip Monshinsky, director general de Plastiglas de México, y la presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes, el titular de Desarrollo Económico resaltó el compromiso del gobernador por proteger y garantizar la salud de todos los mexiquenses.

Indicó que este tipo de inversiones fortalecen la capacidad del sector productivo mexiquense, entre ellos el de la industria química que es un sector que ha enfrentado retos en los últimos años, pero que se mantiene como un gran dinamizador de la economía.

Jacob Rocha destacó que es una realidad que, en la entidad se recupera terreno y se avanza como resultado de acciones públicas y la confianza de las empresas, lo cual permite a la entidad ser motor de la industria nacional, al aportar más del 10 por ciento del Producto Interno Bruto sectorial.