La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, agradece al Papá Francisco, por el llamado que hizo a los fieles católicos en celebrar a la Virgen de Guadalupe desde casa y evitar aglomeraciones ante incremento de contagios por Covid-19 en Ciudad.

La funcionaria explicó, celebremos con las personas que vivimos, no hagan fiestas y posadas.

Subrayó, por cierto hay mucha sorpresa positiva esté llamando que hace el Papá Francisco a todos los que son fieles a la Virgen de Guadalupe, realmente es un enorme agradecimiento no sólo es a los fieles, prácticamente a todo el pueblo de México por los momentos de pandemia.

La doctora Pardo recalcó, principalmente el agradecimiento a la iglesia y al Papa Francisco, por esté llamando que realiza. Y obviamente lo hacemos desde nuestra perspectiva de gobierno, con un gran reconocimiento por el llamado.

Sheinbaum indicó, el tema de la Basílica de Guadalupe, inclusive previó al llamado del Papa e instituciones de la iglesia, es realmente el comportamiento de las personas que van a la Basílica, es ejemplar, a partir del 10 de diciembre esté cierre que vamos hacer para evitar aglomeraciones.

  • Finalizó la jefa de gobierno, tenemos confianza en que la ciudadanía va a responder, sabemos que hay necesidades y gente que sale a trabajar. Pero siempre buscamos de nuestra parte informar y llamar a la participación ciudadana.