Steren, comercializadora mexicana de productos electrónicos y de tecnología, anunció que dará oportunidad laboral a los colaboradores de Best Buy que quedarán sin empleo, ante el cierre de operaciones de la compañía estadounidense en México.

A finales de noviembre, la empresa Best Buy dio a conocer que, debido a las consecuencias por la pandemia, decidía abandonar nuestro país y cerrar todas sus tiendas el próximo 31 de diciembre, luego de 13 año en el mercado.

Nunca será una buena noticia que una empresa cierre sus puertas, ya que no sólo pierden los inversionistas, pierden las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados al negocio”, dijo Steren en un comunicado.

Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, añadió Steren.

La compañía indicó que quienes quieran sumarse a su plantilla laboral deberán mandar su currículum al e-mail bienvenidos@steren.com.mx, para encontrar un acuerdo y se sumen a la empresa.

Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores”, expuso.

Las compañías están invitando al talento de Best Buy a enviar su currículum a los correos electrónicos bienvenidos@steren.com.mx con copia a alejandra.hernandez2@bestbuy.com para informarse sobre las oportunidades disponibles. “Para comenzar encontrar un acuerdo justo y competitivo que ayude a que formen parte de la familia Steren”.

La empresa añadió que como mexicanos es momento de promover la unidad, apoyarnos mutuamente y extender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento. “Reconocemos y agradecemos la apertura, disposición y comunicación del equipo ejecutivo de Best Buy que se encuentra activamente buscando el mejor beneficio para sus colaboradores. Deseamos que vengan tiempos mejores. Trabajemos juntos para lograrlo”, indicó Steren.