La empresa rusa Caviar acaba de presentar sus exclusivos «iPhone 12 Pro Jobs 4«, celebrando el décimo aniversario del iPhone 4, el último que presentara el icónico fundador de Apple, Steve Jobs.

El elemento más interesante reside el centro de la característica manzana del dispositivo: un pedazo pequeño del suéter, que según la empresa, perteneció a Steve Jobs.

Además, la versión en color negro lleva el nombre de “Jobs 4 Black”, fabricada en titanio con un precio base de 6 mil 500 dólares. La versión en color blanco tiene un costo de 7 mil dólares, con la parte trasera fabricada con material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio que presume ser ultra resistente.

Por último, el más lujoso y caro de todos es el “Steve Jobs 1st”, el cual tiene la parte trasera de titanio, pero a tonos plata y uno más oscuro con el que se busca simular el aspecto del primer iPhone, con un precio que inicia desde los 7 mil dólares y por si fuera poco, una versión con el logo de Apple en oro de 18 kilates alcanza los 9 mil dólares.

Todos los iPhone 12 Pro Max modificados tienen sus tres opciones de almacenamiento (128, 256 y 512 GB) y estarán en una edición limitada de 10 piezas.

Por si fuera poco, la colección de Caviar también incluye los tenis New Balance 991, decorados con elementos de titanio y la frase “Think different”.

Entre las creaciones de Caviar destaca también una versión de iPhone 12 Pro inspirada en la compañía de Elon Musk SpaceX, incluyendo la firma del magnate sudafricano, la cual está a la venta por 5 mil dólares.