Un ataque armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra integrantes de grupos de autodefensa de Michoacán pudo ser captado por los periodistas Marco Antonio Coronel y Fernando Guillén, reporteros del noticiero En Punto, quienes los acompañaban en ese momento.

Al acudir a la zona de La Bocanda, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, para documentar la violencia que se vive en la zona debido a ataques perpetrados por integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el sitio, ubicado en la frontera de los municipios de Aguililla y Tepalcatepec, el automóvil blindado en el que viajaban fue atacado a balazos.

Por medio de un video se observa como los reporteros, acompañados por varios integrantes de autodefensas platican, cuando de pronto la camioneta en la que viajan es baleada.

De inmediato, los autodefensas repelen el ataque, mientras se escuchan gritos pidiendo que se vayan del lugar.

Los reporteros fueron a La Bocanda para documentar cómo las personas del lugar huyen, debido a la violencia que hay por los constantes enfrentamientos entre integrantes del CJNG y los autodenominados autodefensas de Tepalcatepec.