La Diputación Permanente de la LX Legislatura correspondiente al séptimo período de receso, convocó a período extraordinario para continuar con el análisis y posible dictaminación del paquete fiscal correspondiente al ejercicio fiscal del 2021, que asciende a 307 mil 900 millones de pesos.

Este se llevará a cabo el próximo martes 22 de diciembre, a las 12:00, en el salón de plenos José María Morelos y Pavón, en modalidad mixta, es decir, presencial y a distancia.

La noche del viernes, el pleno legislativo cerrara el primer período de sesiones del tercer año de esta legislatura tal y como lo marca la Constitución del Estado de México, que es a más tardar el 18 de diciembre.

Y es que los diputados locales aún no estaban en condiciones de avalar el paquete que está compuesto por la Ley de Ingresos del Estado de México, la Ley de Ingresos de los Municipios, el Código Financiero y el Presupuesto de Egresos, pues continuaban revisando el tema del endeudamiento por 13 mil 500 millones de pesos solicitado por el Ejecutivo del Estado de México.