El Fiscal Gerardo Octavio explicó hubo una gran confusión, “al interior prácticamente todos los indicios fueron manipulados, se los llevaron y estamos en la búsqueda de algunos otros indicios que presumiblemente pudieran estar en zonas cercanas a este punto (la plaza comercial donde está el Distrito 5), con el ánimo de deshacerse de ellos”.

Solís Gómez señaló que los sujetos armados al parecer se llevaron DVR central de las cámaras de seguridad de la plaza, “eso fue un punto que nos percatamos gracias a la ejecución de los cateos, partiendo de esa base seguimos encontrando manipulación de los hechos”.

Al encabezar una serie de diligencias al interior de la plaza comercial Altamar Gourmet, donde se encuentra el restaurante, el funcionario reveló que siguen encontrando manipulación de la escena y que están trabajando en otros cuatro puntos cercanos al lugar del crimen, donde presumiblemente se llevaron la evidencia que podría ayudar a esclarecer los hechos.

Los peritos también realizaron un barrido para recolectar evidencia en el camellón del Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al restaurante bar Distrito 5

Se prevé que la Fiscalía General del Estado de a conocer avances de la investigación, en los próximos días, de acuerdo con información de la institución.

Mientras se llevan a cabo las diligencias, un helicóptero de la Policía Estatal sobrevoló la zona y elementos de la corporación patrullaron la avenida en diversas unidades.

En la zona hotelera y comercial hay fuerte presencia de las fuerzas estatales.