Luego de que se difundiera una entrevista con el político Samuel García, en que contaba lo difícil que fue su infancia; se viralizó un video en que su papá cuenta la verdad sobre sus idas a jugar golf.

En uno de los episodios de su programa de Youtube La Carnita Asada con Samuel García, publicada el 16 de junio de 2019, el ahora aspirante a la gubernatura de Nuevo León cuenta, en compañía de su padre, Samuel Orlando García Mascorro, diversas anécdotas, entre ellas, que su lo obligaba a ir al golf, a lo que él respondió que impuso esta condición a cambio de los permisos que le pedía su hijo.

Sin embargo, en el video de la charla aseguró Samuel García padre reviró a su hijo: “nada más fuiste una vez y ya no quisiste ir”, en el minuto 30 de la grabación de casi una hora.

Aunque él replicó “no, sí fue varias”, al recordar esta medida de control de su padre para pagarle mil pesos a la semana.

Mientras el que el papá aseguró que Samuel García como sus otros hijos se han ganado todo lo que han tenido, pues “no les he dado nada ahí por churro nada más”.

Estas declaraciones contrastan con lo que relató el aspirante al gobierno estatal sorbe las dificultades que enfrentó, quien aseguró que su papá lo obligaba a acompañarlo al campo de golf para pagarle lo de su semana, hecho que sólo hacía hasta terminar los 18 hoyos.

Incluso el también legislador dijo que por esta razón odia el golf, pues le gustaba salir de fiesta con “su raza” los viernes, pero su papá lo despertaba a las 5 de la mañana los sábados para ir al campo.