La cuenta de Instagram del papa Francisco vuelve a ser el centro de la polémica al dar otro like indiscreto a una foto incómoda, esta vez, la de una modelo en un sugerente atuendo.

En esta ocasión, la modelo Margot Foxx publicó en dicha red social una sensual fotografía donde luce un ajustado traje de baño color negro. La publicación cierra con la frase “Hey, esa soy yo”.

Sin embargo, la mujer compartió una captura de pantalla de dicha foto, donde es posible ver que, además de los más de 2 mil 500 likes de sus seguidores se unió la cuenta oficina de Instagram del papa: @franciscus.

El papa le dio ‘me gusta’ a mi foto, eso significa que iré al cielo”, señaló Foxx en su cuenta de Twitter.

Aunque se especula que podría tratarse de un fake o un “desliz” del administrador de la cuenta, es ya la segunda vez que pasa esto con la cuenta papal.

En noviembre, la modelo brasileña Natalia Garibotto también recibió un “me gusta” de @franciscus.

“Al menos me voy al cielo”, respondió la influencer, que tiene más de 2.2 millones de seguidores en la red social.

En aquel caso, la Santa Sede aseguro que pediría una investigación a Instagram y descartó que el papa Francisco esté directamente involucrado en ese sospechoso like.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram – en esta última tiene más de 7.5 millones de seguidores- y sus perfiles son gestionados por personal del Vaticano.