En su cuenta de Instagram, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, publicó un video en su cuenta de Instagram con motivo a las fechas decembrinas.

Con ukelele y una letra de esperanza para el estado, el político expresó que aunque el 2020 ha sido un año difícil, debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada”.

Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, expresó.

Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, añadió en la descripción del clip.

  • En una sala decorada con arbolito de Navidad y luces, apareció junto a su esposa Mariana Rodríguez cantando una letra navideña que combinó algunos mensajes de campaña política.