La decisión de la directiva de Cruz Azul de poner como primera opción a Hugo Sánchez para hacerse cargo del equipo en el Clausura 2021 no tiene nada contenta a la afición celeste que ha mostrado su molestia en las redes sociales, pues esperaban otro técnico.

Los seguidores cementeros se expresaron fuertemente en cuanto conocieron la posibilidad de que arribe el Pentapichichi, y es que consideran que este no tiene la capacidad para romper la sequía de 23 años sin ganar el campeonato de liga.

Una de las razones por las que tampoco existe una aceptación por parte de la gente es porque Hugo no dirige desde 2012 cuando estuvo en Pachuca y Almería y no le fue bien en cuanto a resultados.

Durante el tiempo que ha estado alejado de los banquillos, el Penta ha estado en los medios de comunicación como analista, razón por la que muchos consideran que no está bien preparado para llevar al club.

Hugo Sánchez le estaría ganando la partida del banquillo de la Máquina a entrenadores de la talla de Matías Almeyda, Alfonso Sosa, entre otros.