Cdmx a 30 de diciembre 2020.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que realiza cambios en su gabinete y nombra a Carlos Ulloa Pérez, como nuevo titular de Seduvi y a Ileana Villalobos, como Secretaria particular del gobierno de la Ciudad de México.

La doctora Pardo explicó, el maestro Carlos Ulloa Pérez, deja la Secretaría particular del gobierno capitalino y se va como Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), es es licenciado y maestro en administración pública por la Universidad del Valle de México y con estudios de alta administración municipal en Reino Unido.

El nuevo titular de Seduvi, entra en funciones partir del 01 de enero del 2021. El apoyado mucho en los últimos meses a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y particularmente coordinando el programa de reactivación económica de la capital.

Asimismo, la Maestra Ileana Villalobos Estrada, que estaba en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), ahora entra como secretaria particular de la jefatura de gobierno de la Ciudad.

Ella es Socióloga por la UAM Iztapalapa, maestra en políticas públicas y ella ha tenido un gran desempeño a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, ha realizado un trabajo realmente muy complejo en todo el esquema de corrupción que había, ella estaba cansada de la Seduvi y tomamos la decisión de esté cambio que va ser muy importante.

La funcionaria indicó, Ileana va ayudarme con la coordinación de todo el gabinete del gobierno de la Ciudad de México.

El maestro Pablo Tomás Benlliure, que es arquitecto por la UNAM y maestro en urbanismo fue nombrado por el Congreso de la Ciudad de México, cómo director del Instituto de Planeación de la Ciudad de México.

Además, a principio de año daremos una revisión de las distintas secretarías en sus programas de trabajo y en particular se integran de una manera importante a Seduvi y al Instituto de Planeación.

Sheinbaum recalcó, la labor de ambos es el desarrollo de lo que normalmente realizaba la Seduvi, sino del programa de reordenamiento territorial de la capital, concluyó.