El expresidente Enrique Peña reapareció en redes sociales celebrando el Año Nuevo con sus hijos Paulina y Alejandro Peña Petrelini y su pareja, la modelo Tania Ruiz.

Paulina publicó en Instagram una serie de historias donde se ve a Peña compartiendo la cena con sus familiares y Fernando Tena, el hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena.

Su hijo, Alejandro, también difundió algunas imágenes del festejo donde aparecen Luis y Santiago, hijos del diputado priista Luis Miranda Nava, y en otras compartidas por Tania Ruiz, ella aparece acompañada de Alejandro.

Tania Ruiz también subió historias en redes sociales, en donde se hace acompañar de Alejandro Peña; se les observa brindando ante el inicio de 2021.

«Que sean muy felices siempre. Muchas bendiciones. Feliz 2021«, fueron las palabras de la modelo potosina.

En las imágenes de la cena no se aprecia a la otra hija del exmandatario, Nicole, quien de acuerdo con sus historias de Instagram festejó el Año Nuevo en la playa.

Apenas el pasado 27 de diciembre, su hija Nicole compartió una fotografía donde aparece abrazada junto a su padre Enrique. Ella no estuvo en el festejo porque estaba en la playa, según sus historias de Instagram.