Los jugadores del Barcelona, que acaban de regatear a la COVID-19 después de que dos miembros de su cuerpo técnico dieran positivo en las pruebas PCR de este lunes, pondrá a prueba el Día de Reyes, a las 21.00 horas, al nuevo Athletic de Marcelino García Toral, que debutará como nuevo técnico del equipo vizcaíno.

Tras el anuncio de los dos casos de coronavirus en el cuerpo técnico del Barcelona, toda la plantilla se sometió este martes de nuevo a las pruebas PCR, lo que obligó a trasladar el entrenamiento a la tarde del martes y posponer la rueda de prensa de Ronald Koeman.

Finalmente, ningún miembro del primer equipo azulgrana dio positivo, y Koeman dispondrá de todos los jugadores, salvo los lesionados, para ponerse al día en LaLiga Santander, ya que en el encuentro de San Mamés es un partido aplazado que corresponde a la segunda jornada del campeonato.

  • Los azulgranas visitan Bilbao después de vencer por la mínima en El Alcoraz frente al Huesca (0-1), y en medio de una semana repleta de compromisos ligueros a domicilio, que culminará con el duelo de este sábado frente al Granada.

En lo que va de Liga, el Barcelona solo han conseguido 10 de 21 puntos posibles en los partidos fuera de casa.