Twitter desactivó este viernes la cuenta de la actriz mexicana Patricia Navidad después de que se viese envuelta en muchas polémicas por publicar desinformación como por ejemplo que el coronavirus se cura con “tecitos (infusiones) de guayaba y aspirinas”.

En el perfil de la actriz se puede leer: “Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter”.

Desde hace meses, la actriz fue tendencia en múltiples ocasiones más que por su trabajo por sus comentarios cuestionando la existencia de la covid-19 y la “plandemia”, como la calificó, además de sus muestras de apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, también había asegurado que las vacunas contra el coronavirus que se están ya administrando en múltiples países del mundo, entre ellos México, son utilizadas para “hipervigilar” a la población.

  • Sin embargo, la suspensión de su cuenta -que se desconoce cuánto tiempo permanecerá bloqueada- vino después de que en su última publicación hiciese referencia a estos supuestos remedios para curar el coronavirus.