Cdmx a 12 de diciembre 2021.-Personal ministerial y policial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), solicitó y cumplimentó, respectivamente, una orden de cateo

En un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que permitió el aseguramiento de posible narcótico, así como la detención de cuatro personas, dosde ellas mujeres.

Dicho resultado deriva de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de
Investigación (PDI), en atención a denuncias ciudadanas y a una carpeta iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

La ejecución del mandato judicial estuvo a cargo de la PDI, específicamente de agentes investigadores y elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Concluida la diligencia de cateo, los indicios asegurados y las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a dicha fiscalía, donde una vez realizadas las indagatorias correspondientes, se determinará su situación jurídica.