Pese a no estar permitidos los eventos religiosos públicos en este semáforo rojo, la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, contrajo ayer matrimonio con Jorge Rizo Oñate, en la iglesia San Agustín, Polanco.

A través de Instagram, Paola Félix, compartió diversos videos e imágenes de la ceremonia religiosa donde se puede observar un aproximado de 18 personas con uso de cubrebocas y caretas.

El productor y actor, Eduardo Verástegui, estuvo presente en la boda y compartió diversos videos de la boda de la funcionaria del Gobierno de la Ciudad de México, en uno de ellos se puede ver que el templo se encuentra cerrado y que incluso el padre no porto cubrebocas en ciertos momentos.

Hasta el momento Paola Félix no ha emitido su postura ya que en redes sociales ha causado incomodidades a las ciudadanos ya que a la fecha la capital del país se encuentra en semáforo rojo.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , comentó que Félix tiene que dar explicaciones.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, dijo.