La doctora Janet alcanzó a anunciar en sus redes sociales que sería sería hospitalizada por covid-19, lo marcó como el fin, aunque esperaba salir de la enfermedad y estaba preocupada por sus padres; sin embargo, falleció.

Horas antes de la muerte de la ginecobstreta, su pareja, un médico anestesiólogo y director del Hospital General de Tepeaca, Puebla, falleció a causa de esta enfermedad.

En Twitter, donde escribía «tonterías de la vida cotidiana«, se hacía llamar Dra. Fresis y mencionaba que era ginecobstreta y estaba casada. A partir del 2 de diciembre la doctora empezó a publicar comentarios acerca del covid-19 y de cómo se sentía con respecto a esta enfermedad.

La médica compartió memes y publicaciones que hacían alusión a esta enfermedad o la vida de un médico.

Tres días después, la doctora compartió una publicación en la que se mostraba emocionada por partir la Rosca de Reyes.

Al día siguiente, la doctora compartió su prueba de laboratorio de PCR, la cual confirmaba que estaba contagiada del SARS-CoV-2.

Los tres días posteriores la salud de la doctora se fue complicando, en uno de sus tuits compartió que las fiebres a causa de la enfermedad «la estaban matando«.

El último mensaje de la médica fue para informar en sus redes sociales que sería hospitalizada debido a la progresión del covid-19 en su organismo y que «este es el fin» y lo único que le preocupaba era que sus papás pudieran estar bien.