Una vez más el factor campo será decisivo en los duelos a un solo partido en Rondas Divisionales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), como las que protagonizarán este sábado los Packers de Green Bay y los Rams de Los Angeles, donde además el frío y la nieve también estarán presentes.

Los Rams tendrán que dejar el sol de california para enfrentarse en Green Bay en el campo a los Packers, acompañados de unos elementos climatológicos nada favorables como serán el frío y la nieve.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, en consciente de esa realidad, al igual que todos los jugadores del equipo, que ha entrenado los últimos días bajo el sol clásico del invierno californiano que es en realidad primaveral.

McVay admitió que los elementos climatológicos no serán fáciles, pero estaban preparados para hacerles frente con las garantías de no buscar excusas en su rendimiento cuando estén en el campo.

Solo se trata de antes de comenzar el partido, una vez que las acciones se inician no creo que los jugadores vayan a sentir ningún tipo de frío», comentó McVay antes de viajar rumbo a Green Bay.