El exentrenador entre otros equipos del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, con los Rayados de Monterrey, recibirá este sábado al antiguo extécnico del Real Madrid Santiago Solari, de las Águilas del América, en la segunda jornada del Clausura mexicano.

En el partido más esperado de la segunda jornada del campeonato, Aguirre tratará que su equipo sea más atrevido que el pasado fin de semana en la victoria, 0-2, en casa del Atlas. En su debut, los regios se impusieron con dos goles del argentino Rogelio Funes Mori, pero , según el «Vasco», fueron conservadores.

Solari dirigió el pasado sábado desde las gradas y guió al América a un triunfo de 2-1 sobre el San Luis, en un partido en el que comenzó con un gol en contra.

  • Con una ofensiva liderada por Funes Mori, el holandés Vincent Janssen y el colombiano Avilés Hurtado, los Rayados saldrán a sacar provecho de la condición de locales ante un América que apostará al buen tino en el área del mexicano Henry Martín y el uruguayo Federico Viñas.