Úrsula, una usuaria de Twitter, denunció lo que llamó un fraude y un robo a su cuenta en el banco BBVA por 20 mil pesos, situación que dijo, la ha dejado desolada y que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En un hilo de Twitter, Úrsula comentó su historia: afirma que un día identificó un cargo no reconocido por dicha cantidad y que, al tratar de aclararlo vía telefónica con el banco, un simple error al digitar el número de su cuenta sufrió un bloqueo de esta.

El fraude ocurrió luego de que, con una llamada, supuesto personal del banco le dijo que tenia unos “puntos por vencer” y que podía canjear por un regalo.

La mujer cayó en el engaño y entregó unos datos con los que fue víctima del fraude por 20 mil pesos.

Tras el mencionado bloqueo de su aplicación, nadie la pudo (o quiso) ayudar.

Varias personas recomendaron a la afectada dirigirse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para que se resolviera este asunto y recibiera respuesta y asistencia del banco.