Luego de que la youtuber Nath Campos denunciara en un video haber sufrido abuso sexual por parte del influencer Rix, esté dio “su versión” sobre lo ocurrido, aunque aseguró que tal vez su versión no tenga “nada de credibilidad”.

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”, dijo Rix, quien invitó “a quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga”.

En sus historias de Instagram, Rix cuenta que él junto con un grupo de amigos fue a un antro, donde él explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath.

Según la versión de la youtuber, Rix la acompañó a su departamento tras haber tomado de más, pero que le empezó a «hacer cosas» y él le dijo al otro día que “no se malvibrara«.

Al día siguiente fue súper ‘random’, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

Según lo relatado por Nath, Rix le dijo en ese viaje « voy a ir a masturbarme pensando en ti«.

Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sufrido un abuso pues me apaniqué porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos qué chingados y nos arrepentimos. Amigos: yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”, comentó al respecto Rix.

Por ello, el influencer pidió disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente involucrada que haya salido afectada, y señaló que va a enfrentar cualquier situación tanto legal como social que se le presente.