La oposición encabezada por PAN, PRI, y Movimiento Ciudadano, enviaron buenos deseos y pronta recuperación al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció este domingo que dio positivo a Covid-19.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le deseó una pronta recuperación al presidente López Obrador, «que reciba la atención necesaria para salir pronto» de la enfermedad.

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se manifestó seguro del que el titular del ejecutivo federal vencerá la enfermedad y pronto estará de vuelta.

«Deseo pronta recuperación al presidente @lopezobrador_ ante su diagnóstico positivo por #COVID19. Estoy seguro que en breve estará de vuelta con salud y fuerza», publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, Clemente Castañeda Hoeflich, quien comanda a Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional, refirió que nadie está exento de padecer Coronavirus, por lo que pidió a la población no bajar la guardia.

De igual forma, manifestó sus buenos deseos al presidente, López Obrador, deseándole pronta recuperación. «Mi solidaridad con usted», expresó.

Hasta el momento, el presidente, Nacional del PRD, Jesús Zambrano, no ha hecho ningún posicionamiento al respecto.

Gobernador de Nuevo León estará pendiente de síntomas

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón , anunció que estará pendiente de cualquier síntoma que pueda presentar de Covid-19, todo ello, tras haber convivido con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, este sábado y quien resultó positivo al virus del Sars-Cov2.

«Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba»

Rodriguez Calderón, le envío buenos deseos al titular del ejecutivo federal y confío que su recuperación sea breve.