La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó durante la conferencia de prensa que debido a que se han registrado re contagios en colaboradores y funcionarios del gobierno capitalino, la mandataria se realiza una prueba Covid-19, todos los martes.

Lo anterior al comentar que secretario de gobierno de la Ciudad de México, José Alfredo Suarez del Real anunciara que se contagió nuevamente de covid-19, motivo por el cual se hospitalizo y evitar complicaciones.

La mandataria indicó que el secretario de gobierno se encuentra bien y que ya se había comunicado con él, “tenía un poco de fiebre y en efecto es la segunda vez que le da covid”, además detalló que Suarez del Real ya se había aislado desde hace aproximadamente 8 días.

Debido a los re contagios dentro el gobierno capitalino, Sheinbaum Pardo se realiza una prueba todos los martes, de los cuales hasta ahora ha resultado negativa, indicó que hay colaboradores que nuevamente se han contagiado, pero prefirió que fueran ellos los que lo dieran a conocer.