A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa la agresión hacia una mujer de la tercera edad, por parte de un familiar.

La mujer agredida responde al nombre de Lorenza y tiene más de 90 años, quien fue agredida por su hijo de nombre Miguel Ángel N.

Los hechos se registraron en la alcaldía Tlalpan, colonia la fama, luego de que las imágenes se viralizaran al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para detener al agresor, además de vecinos indignados por las brutales imágenes difundidas.

Los denunciantes indicaron que el agresor, Miguel Ángel N, es de carácter impulsivo y  el encargado de cuidar a la señora Lorenza.

La alcaldía Tlalpan se pronunció al respecto al indicar que las investigan el caso por su parte darán seguimiento para la atención de la persona adulta mayor afectada. Mientras, la Fiscalía Local contacto a los denunciantes a través de redes sociales.

  • Está noche, varios elementos policiacos se encuentran a las afueras del domicilio de la mujer agredida ubicado en Fuentes Brotantes número 6, colonia La fama a la espera de poder detener al agresor de mujer de la tercera edad.