Un menor de 16 años de edad fue detenido en las calles de la alcaldía Coyoacán, en posesión de una arma de fuego con la que, al parecer, realizó detonaciones en la vía pública.

Mientras policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban sus recorridos vigilancia, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, de un reporte vecinal que refería que un hombre vestido de negro con tenis blancos, realizó disparos en las calles Guamúchil y Escuinapa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

En el lugar, con la descripción física del posible implicado, los uniformados ubicaron y detuvieron a un joven que dijo tener 16 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego corta tipo subametralladora con tres cartuchos útiles.

Por tal motivo, junto con el arma y los cartuchos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.