Carolina Viggiano, Secretaria General del PRI, sostuvo una reunión con mujeres de Mineral de la Reforma en la que destacó la importancia de que las mujeres conquisten sus derechos y ganen espacios en la vida pública de Hidalgo y México.

Cabe señalar, que Viggiano Austria llegará al congreso acompañada por valiosas mujeres hidalguenses, quienes darán la batalla por mejorar las condiciones de las familias hidalguenses.

Como nunca antes Hidalgo, tiene la oportunidad de contar en la Congreso Federal, con un importante bloque de mujeres, y sumará esfuerzos para ayudar a que Norma Aceves en Atitalaquia, Sayonara Vargas en Huejutla y Montserrat Hernández de Mineral de la Reforma, den la batalla por Hidalgo.

En este encuentro al que calificó como emblemático, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, afirmó que las mujeres luchan mucho en la conquista de sus derechos.

“Para mi es emblemático reunirme con ustedes, si bien es cierto que este mundo no debe ser solo para uno de los géneros, también es cierto que el que está en más desventaja es el nuestro”.

“Me entusiasma ver a mujeres empoderadas, dispuestas a hablar, decir lo que sienten, esto no significa que los hombres no merecen cosas, solo que las condiciones de las mujeres y los hombres en este país son muy diferentes, muchas de ellas no tienen posiciones de poder que les permitan tener condiciones de equidad y en ello debemos trabajar, para lograr empoderar a las mujeres”.

Finalmente dijo creer mucho en el valor de las mujeres, “debemos tener muy claro el valor de las mujeres en la familia, en la sociedad y el mundo laboral, hoy existe la paridad, y con preparación y en unidad se trabajará para conquistar los espacios que nos corresponden, en conseguir un país en igualdad”