En compañía del presidente Alejandro Moreno Cárdenas y los secretarios del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la secretaria general de ese instituto político, Carolina Viggiano, dio inicio al seminario nacional de campaña que se impartió a las y los candidatos a diputados federales.

Viggiano Austria aseguró que esta reunión tiene como objetivo brindar las mejores herramientas y fortalecer la participación política que tendrán las y los candidatos priistas quienes saldrán a dar la batalla en busca de espacio en el congreso federal.

Carolina Viggiano dijo que su partido está preparado para competir con responsabilidad.

“Estamos convencidos de que tenemos los mejores hombres y mujeres para trabajar de la mano con la gente y construir un mejor mañana para México”, puntualizó.

Asimismo, la dirigente priista compartió que entre los temas que trataron este primer día de trabajo, se encuentra activismo digital, acción electoral, la agenda legislativa, estrategia político electoral, así como la prevención política de género.

Viggiano Austria destacó que el PRI es un partido que se encuentra en constante preparación, siempre pensando en las próximas generaciones, porque México merece un mejor rumbo, los mexicanos merecen tener representantes a la altura de sus necesidades.