Personal del programa Ponte Pila pusieron a bailar cumbia y salsa a los adultos mayores de 60 años y más en la Escuela Superior de Educación Física, ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Con el objetivo de alegrar a las personas de la tercera edad que acuden a aplicarse su dosis Sputnik-V contra el Covid-19, el personal del Gobierno capitalino los sacaba a bailar para hacer más amena su espera en la fila.

«Que se vengan a vacunar (los adultos mayores que no quieren) que esto es vida», dijo Jesús Morales Campos, 75 años de edad, quién tuvo ánimos de sacar sus mejores pasos de baile durante su espera para recibir el biólogo ruso.

Canciones como «Sabés a Chocolate», Kumbia Kings así como otras pusieron el ambiente en la Macro Unidad Vacunadora de Iztacalco.

«Vienen por su vacuna, quieren seguir viviendo es la felicidad, vamos a seguir así», dijo una promotora del programa Ponte Pila a todos los abuelitos.

En el segundo día de vacunación contra Covid-19 en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, se registra la vacunación de 6 mil 323 personas.