El presidente Andrés López anunció que estará realizando giras a los estados donde habrá elecciones para gobernador antes de que inicien las campañas, con la finalidad de no violar las leyes electorales, ya que no podrá visitarlos hasta después del 6 de junio.

El primer mandatario informó que este fin de semana ira a Querétaro a inaugurar un hospital y a el estado de Zacatecas para supervisar varias obras que se están realizando.

“Estamos visitando estos estados donde habrá elección de gobernador, y son importantes para inaugurar obras, supervisar obras antes de que inicien las campañas para cumplir con la ley. Por eso vamos a estar en estos estados, ahora en Querétaro, vamos a inaugurar un hospital en Querétaro y luego en Zacatecas tenemos varias actividades”, dijo.

Asimismo, anunció que la próxima semana visitará Campeche para inspeccionar los avances de la construcción del Tren Maya.

“La semana que viene vamos a Campeche, porque también habrá elecciones y ya no voy a regresar hasta después de las elecciones», indicó.