Un grupo de presuntos simpatizantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) armaron una trifulca en la oficina del instituto político en la calle Mérida de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los sujetos armados con palos y piedras que, según reportes, en protesta contra las “imposiciones” de candidaturas por parte del líder nacional del partido, Mario Delgado, vandalizaron y robaron equipo de cómputo de las instalaciones.

Un grupo de personas ingresaron al inmueble y dañaron el mobiliario, posteriormente colocaron una barricada en la puerta y le prendieron fuego.

Horas más tarde huyeron del lugar sin ser molestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) capitalina, quienes se mantuvieron en los alrededores.

En los últimos meses, simpatizantes y militantes de Partido Morena han protestado en el inmueble por desacuerdos y conflictos internos en la selección de candidatos a las gubernaturas que se renovarán en las elecciones de este 6 de junio.