Debemos escuchar más, antes de hablar más, con esta frase contundente inicio Carolina Viggiano, secretaria general del comité ejecutivo nacional del PRI, una serie de reuniones por los municipios de Tlaxcoapan, Tula, Tepeji, Atotonilco de Tula y Atitalaquia, donde escuchó las inquietudes de los priistas de esta región.

“Desde que llegamos al comité ejecutivo nacional nos propusimos escuchar a la militancia, para poder realmente reflejar sus aspiraciones, necesitamos escuchar más, antes de hablar más, donde logremos que la militancia se exprese y nos diga qué les duele, que proponen para solucionar y nos digan qué debemos hacer para crecer como partido”.

Viggiano Austria puntualizó que su principal objetivo es ayudar, “como secretaria general y sobretodo como hidalguense estoy para escuchar y ayudar a reconstruir para que juntos logremos encausar el camino que nos lleve a la victoria”.

“Tenemos que hacer más consensos al interior del partido, porque el PRI es de todos, no es propiedad de nadie y en el cabemos todos” sentenció.

En su mensaje, la secretaria general de PRI, afirmó que estas reuniones están encaminadas de cara al proceso electoral 2021.

“La elección del 2021 es una elección histórica para el país, nuestra alianza no es contra el presidente es contra el partido oficial que ha demostrado ineficacia y que hoy está pensando en el 2024 en lugar de enfrentar los problemas que vivimos”.

“El pri es un partido en el que he trabajado muchos años, es un vehículo para poder manifestarme, para buscar representación y poder hacer cosas institucionalmente”.

Carolina Viggiano destacó que, “Nuestra lucha es para conquistar más espacios en la cámara de diputados federal, porque solo ahí podemos hacer los cambios que beneficien a sus familias”g.

“El partido me ha dado muchas oportunidades de servir, de crear, de transformar y le debo mucho al PRI, a mi el partido no me debe nada, hoy debemos de hacer política construyendo, todos tenemos derecho de coexistir, este país nos necesita unidos, porque México vive momentos muy críticos”.

Finalmente dijo estar convencida de que esta región es una de las más importantes del país, no sólo del estado, por razones culturales, históricas, económicas de salud, y merecen más atención.