Uno de los hombres más buscados fue detenido por las autoridades, se trata de Juan «N», quien está acusado por robo, homicidio calificado y tentativa de homicidio, situación que era de prioridad y que afortunadamente pudieron dar con el paradero de este sujeto.

El hombre era buscado por las autoridades y fue la Fiscalía de la CDMX, quien dio a conocer la captura de este sujeto, a quien apodaban como el «Vin Diesel» de Xochimilco, el cual fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, por algunos delitos que este individuo realizó en 2019.

Dos órdenes de aprehensión fueron giradas en su contra y por este motivo junto a los cargos que recibe Juan «N» fue trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, en donde estará y a partir de este momento se pondrá también a disposición del Juez que estará a cargo del caso.

Este individuo recibió el sobrenombre de «Vin Diesel» debido a que físicamente es un hombre muy parecido al actor, además de que tiene un tatuaje muy similar al que usa este sujeto y que queda expuesto en algunas de sus películas, principalmente en las que ha realizado de «Rápido y Furioso».