La alcaldía Álvaro Obregón está remodeló las guarderías durante la pandemia, así lo confirmó Laura Ornelas Rivera, directora general de Cultura, Educación y Deporte en la demarcación, quien agregó que esta medida permitirá que los alumnos disfruten de estos espacios cuando puedan regresar a las aulas.

Asimismo, Laura Ornelas explicó que, este esfuerzo se hizo de la mano con el gobierno de la Ciudad de México y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), quienes ayudaron a remodelar de forma integral loas estancias infantiles.

Lo cual va a permitir que cuando los niños tengan la condición para reintegrarse a sus clases presenciales van a ser recibidos en espacios totalmente distintos, con una plenitud para que disfruten de su estancia y esta contribuya a su seguridad y a su crecimiento en todo sentido.

Durante la conversación, Ornelas Rivera informó que actualmente los niños y niñas de guarderías están tomando clases en línea, esto en apego a las medidas sanitarias impuestas por la emergencia sanitaria de Covid-19.