La youtuber YosStop, cuyo nombre real es Yosseline Hoffman, es objeto de una denuncia por los delitos de pornografía infantil y violación equiparada ocurridos en 2018 contra Ainara «S», una joven que por entonces tenía 16 años.

Fue la víctima quien dio a conocer por medio de Instagram la denuncia legal, con su defensa, contra Hoffman y otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A.

La denuncia se refiere a hechos ocurridos el 25 de mayo de 2018, cuando Ainara acudió al domicilio de Axel A para participar en una fiesta en donde se consumió bebidas alcohólicas.

Así, bajo el influjo del alcohol, los jóvenes abusaron de la chica introduciendo una botella a su vagina.

Tras esa noche, los jóvenes compartieron en redes sociales el video de esta acción. En la acusación se señala que tuvo gran impacto psicológico y social de la chica afectada ya que fue víctima de acoso y ataques constantes, entre ellos, una pelea que fue grabada y se hizo viral.

A Yosstop se le implicó, tras subir a su canal ese material y titularlo Patética Generación, donde llama a la denunciante «puta» y revela que en «una peda se había dejado meter una botella de Moët«.

Dentro de la denuncia, también se da a conocer que todo esto afectó seriamente a Ainara «S» y que tuvo que tomar año y medio de terapia psicológica y múltiples pláticas con expertos hasta tomar la decisión de iniciar un proceso penal en contra de las personas que estuvieron involucradas en los ilícitos cometidos en su contra.

Ante la acusación legal, Yosseline Hoffman no se ha pronunciado ni en sus redes sociales ni en su canal de YouTube.