La implementación de programas sociales y atención de servicios en Álvaro Obregón se van a seguir realizando sin condicionamiento de carácter electoral, garantizó Alberto Esteva, director general de Administración de la alcaldía.

En reunión virtual con representantes de varias colonias, el funcionario escuchó demandas y se comprometió a buscar solución a diversas problemáticas de salud, seguridad, bacheo, limpieza y alumbrado, entre otros.

Indicó que la próxima semana se presentarán diversos apoyos por 51 millones de obregones, a la gente que más lo necesita por la pandemia.

“Les harán llegar las bases para que se puedan inscribir los vecinos en estos mecanismos que tiene la alcaldía en el marco de la emergencia sanitaria. No hay ningún tipo de condicionamiento, ningún tinte de partidismo. Es para la gente que más lo requiere”, afirmó.

Entre los apoyos hay 800 pesos mensuales para quienes se enfermen de COVID-19, además cuatro mil obregones, un vale equivalente a la misma cantidad en pesos, a mujeres emprendedoras y apoyos por 10 mil obregones, para gastos funerarios, entre otros.