En un operativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró 55 motocicletas, después de que sus conductores cometieran faltas al reglamento de tránsito.

Tras una rodada, convocada en redes sociales, los uniformados acudieron a calles de la alcaldía Venustiano Carranza, lugar donde se presentó una conglomeración de motociclistas, quienes al parecer pretendían realizar carreras de velocidad, lo que resultó en la remisión de más de cien vehículos.

Derivado de un dispositivo en el cual participaron 23 uniformados de la SSC, apoyados con cuatro unidades oficiales, implementado en el cruce del Eje 1 Norte y Congreso de la Unión, en la colonia Penitenciaria, al menos 55 motocicletas fueron aseguradas por infringir el Artículo 34 Fracción II del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los vehículos asegurados fueron trasladados a un depósito vehicular, ubicado en la alcaldía Iztacalco, derivado de los daños causados a las vías de comunicación y resistencia de particulares.

Tras una revisión en las bases de datos, se tuvo conocimiento que ninguna de las motocicletas remitidas, cuenta con reporte de robo, por lo que, los dueños al realizar el trámite correspondiente podrá recuperar su motocicleta.