Un hombre en posesión de 100 dosis de droga listas para su comercialización, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando manipulaba una bolsa y dinero en efectivo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus patrullajes de seguridad en el cruce de las calles Pintores y Alfarería, en la colonia Morelos, y observaron a una persona con una maleta, quien en actitud inusual intercambiaba con un hombre, dinero por unas bolsitas de plástico.

Al momento de que se les marcó el alto, los sujetos reaccionaron de manera evasiva y emprendieron la huida en direcciones diferentes, por lo que los uniformados los siguieron y fue detenido el que cargaba la valija.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró una maleta color negro que en su interior contenía 50 bolsitas de plástico transparente anudadas y 60 bolsitas selladas, todas contenían una hierba verde y seca, aparente marihuana, así como dinero en efectivo posiblemente producto de su comercialización.

Por tal motivo, al hombre de 26 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.