La tercera fase de la vacunación con dosis de Pfizer/BioNTech contra el covid-19 para adultos mayores continuará en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, informó este sábado la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum indicó que la aplicación de la vacuna será del 8 al 16 de marzo, conforme a la primera letra del primer apellido de los beneficiarios.

Víctor Hugo Borja, del Instituto de Salud para el Bienestar, informó que en la Miguel Hidalgo la aplicación iniciará el 8 de marzo y se prevé vacunar a un total de 76 mil 38 personas mayores de 60 años.

Christina Cruz, delegada estatal de los programas para el desarrollo de la Ciudad de México, indicó que en Azcapotzalco, iniciará el 10 de marzo y  se espera inmunizar a 89 mil 518 adultos mayores.

La vacunación será en cuatro macro unidades; es decir, Campo Marte y la Escuela Benemérita Normal de Maestros en Miguel Hidalgo; y en la Arena Ciudad de México y la UAM en Azcapotzalco.

La mandataria capitalina comentó que a los adultos mayores deberán acudir en el horario que se les indique, por a partir de hoy se comenzará a enviar los mensajes SMS para otorgarles su cita a quienes se registraron en la página Mi Vacuna.