La cámara de vídeo de una vagoneta que presta servicio de trasporte de pasajeros capta el momento en que un par de asaltantes usando un arma de fuego despojan de sus pertenencias a los pasajeros en el municipio de Ecatepec.

Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales dejando al descubierto la identidad del delincuente, quién fue detenido por policías en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando estos realizaban se patrullaje y fueron alertados por pasajeros de trasporte público quienes habían sido amenazados y asaltados por dos sujetos que corrían metros adelante.

Tras una persecución lo oficiales lograron detener a uno de los sujetos que intentaban huir, a quién le decomisaron una réplica de arma de fuego y las pertenecías de los pasajeros del transporte público.

  • El presunto delincuente responde al nombre de Jesús Alejandro quién atracaba en la zona oriente de la Ciudad de México y fue trasladado al Ministerio Publico por el delito de robo a trasporte público con violencia. Las autoridades piden a la ciudadanía lo denuncien en caso de reconocerlo.