El candidato del Partido Movimiento Ciudadano la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, adelantó que invitará a todos sus críticos para festejar si es que resulta ganador de los comicios.

Lo anterior, al recordar que un día después de la jornada electoral se conmemora el Día de la Libertad de Expresión, y es precisamente que querrá festejar con todos sus críticos en señal de que su administración tendrá apertura total a todos los señalamientos que se le hagan.

El día 7 de junio se conmemora el Día de la Libertad de Expresión, ese día vamos a invitar a los medios, a los críticos, a los columnistas, a Marco Polo, a Carla Lucía, y a todos que pasen parodia, sátira y crítica“, dijo.

Samuel García criticó de nueva cuenta a la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, por haber “censurado” a los actores de teatro al denunciarlos por hacer sátira de su perfil como candidata.

Por favor que alguien le recuerde a la candidata de Morena que de repente hay que leer la Constitución, que hay que leer los primeros 10 artículos, porque el artículo 6 constitucional establece desde hace décadas el derecho humano a la libertad de expresión, a la prensa hablada, a la prensa escrita“, indicó.

El candidato de MC arremetió en contra del presidente Andrés López por haber opinado en la mañanera sobre el caso de la denuncia que interpuso Clara Luz Flores en contra de los actores de teatro, situación que calificó como “ridícula“.

Lo increíble en media crisis de inseguridad, crisis de salud, pandemia y covid, hoy Andrés Manuel perdiendo el tiempo y hablando mal de Nuevo León por la comedia del Senathore y Clara Luz, ridículo presidente, es un ridículo“, acusó.