Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer los primeros resultados del peritaje realizado en el caso del ex delegado Leonel Luna Estrada, establece que manejaba a exceso de velocidad y con presencia de alcohol en la sangre.

Leonel Luna Estrada sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo 14 de marzo, el cual le costó la vida, por tal motivo se inició una carpeta de investigación en la coordinación territorial Iztapalapa-8, cuyos resultados indican que Luna Estrada conducía a exceso de velocidad, mientras el dictamen forense revela que ex diputado se encontraba bajo los efectos de alcohol.

Los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana, cuando Luna Estrada perdió el control de su vehículo Smart, color azul y se impactó contra el muro de contención ubicado en Río Churubusco, esquina con Calle Bolígrafos, en la alcaldía Iztapalapa. El impacto causo al ex delegado traumatismo toráxico y abdominal ocasionándole la muerte.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) lamentó el fallecimiento del ex delegado de Álvaro Obregón y envió sus condolencias a familiares y amigos.