Lila Cazas, conocida como La Reinota, la joven que durante la marcha del 8 de marzo devolvió un cartucho de gas pimienta a policías del Palacio Nacional, se deslindó de una piñata con su imagen hecha por la Piñatería Ramirez, pues acusó que, aunque afirmaron apoyar al movimiento feminista, en publicaciones viejas han exhibido machismo.

La acción de La Reinota fue ampliamente celebrada por las demás manifestantes y le hizo ganar fama hasta el grado de ser representada en dibujos, artes, canciones e incluso una piñata.

La piñata fue publicitada en Twitter desde una cuenta atribuida a uno de los propietarios de Piñatería Ramírez.

Sin embargo, en Twitter La Reinota pidió que no la etiqueten en posteos relacionados con esta piñata y se deslindó de la imagen debido a que en otras publicaciones este mismo sujeto hace burla al movimiento feminista.

En ese tuit, hace referencia a la forma en la que el propietario de esta piñatería abordó la polémica generada por la imagen donde el youtuber Luisito Comunica y su novia Ary Tenorio aparecen junto a una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías”.