Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron más detalles sobre la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores que se llevará a cabo en las cinco alcaldías que faltan en la CDMX.

En Iztapalapa y Gustavo A. Madero la vacunación para adultos mayores se iniciará el Viernes Santo, 2 de abril, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se realizará partir del martes 30 de marzo.

En Iztapalapa, la alcaldía más poblada de la CDMX, las unidades vacunadoras estarán ubicadas en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa (Entrada por Caseta ,en la Sede de Servicios de Transportes Eléctricos, en Telecomm / Telecomunicaciones de México, en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM Campus I, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco (Entrada por Calle 71 esquina Av. 6), en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 «Cuauhtémoc» IPN / (Vocacional en la Unidad Habitacional Militar El Vergel y en el Palacio de los Deportes (Pabellones).

Gustavo A. Madero es la segunda alcaldía con más población. Las unidades vacunadoras estarán en el Deportivo Hermanos Galeana, en la  Ciudad Deportiva Carmen Serdán, en la Escuela Nacional Preparatoria N° 9 «Pedro de Alba» UNAM, en la ENCB – Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco – IPN, en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet / Zacatenco, en la Escuela Secundaria Diurna N° 85 «República de Francia»  y en la Arena Ciudad de México.

En Cuauhtémoc los adultos mayores serán vacunados en la Universidad La Salle, en la Biblioteca Vasconcelos y en la  Escuela primaria Benito Juarez.

En Álvaro Obregón los adultos mayores serán vacunados en el Estadio Olímpico Universitario, en el Deportivo Plateros, en la Expo Santa Fe México, en la Universidad de la Policía de la CDMX (Acceso 1).

En Benito Juárez los adultos mayores serán vacunados en el Pepsi Center / World Trade Center, en la  Alberca Olímpica Francisco Márquez, en el Centro Universitario México.